Saludos de Zainox
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de Zainox
Saludos desde Mexico, yo empese a jugar en Caballeros Vengadores pero la atension que le proporsionaban a uno y al server hera muy mala, asi que me mude para aca con algunos conosidos de los cuales creo que solo quedo (taly) que ya no le hablo, ya tenia algo de exp con el cazador de punteria y aca me hise de supervivencia, llegando aqui conosi buena gente: Poseidon, Elios, Herebos, Aragorn, terror(Velen actual), luwin, tilman, heramos buenos en el PvP y como hasta ahora apenas y hasiamos pve, en la fecha actual soy parte de los mejores hunters y bueno sion acaparo todos los hunters buenos
Tengo 29 años y un hermoso hijo de 4 años y me cae gorda dufresne por querer sermoniar a todos como si fuera doña madura
Mi niño
Mi angel y yo
Tengo 29 años y un hermoso hijo de 4 años y me cae gorda dufresne por querer sermoniar a todos como si fuera doña madura
Mi niño
Mi angel y yo
Zainox- Mensajes : 7
Re: Saludos de Zainox
+100000Zainox escribió:Tengo 29 años y un hermoso hijo de 4 años y me cae gorda dufresne por querer sermoniar a todos como si fuera doña madura
kaldek- Mensajes : 19
Que ricura de hijo!!! Que guapo xD
Buena presentación si señor, excelente player y persona
Buena presentación si señor, excelente player y persona
hola zainox bueno men pa lante si si sion tienes los mejoree cazododes (ego on )no de la alianza si no del server muhajajaajja (ego off) bueno de mi parte ando de vacaiones con thehunter y ando equipando al sacer thepriest asi q ahora wenttao y vos tienen q mantenr el gremio bien en alto por supuesto tmb los otros cazadores del clan
fuera del game, dios bendiga a tu niño y mucha salud y pobrecito se parece a ti pero lo importante es q sea saño e inteligente
cuidese aunq no hablamos mucho contad con un amigo y compi de gremio
ah tenemos algo muy muy en comun aparte de ser unos de los mejores cazadores
no nos cae bien dufrunse, ayer me trato de ladron por ganarme un loot en dado xq segun ella no me servima tanto como a druida q tmb lanzo dado, pero esto lo quiero hablar con barbas xq me molesto mucho no se q se cree se le esta subiendo poco a poco el poder a la cabesa, aver si aprende de barbas q es justo y equilibrado
saludoss
fuera del game, dios bendiga a tu niño y mucha salud y pobrecito se parece a ti pero lo importante es q sea saño e inteligente
cuidese aunq no hablamos mucho contad con un amigo y compi de gremio
ah tenemos algo muy muy en comun aparte de ser unos de los mejores cazadores
no nos cae bien dufrunse, ayer me trato de ladron por ganarme un loot en dado xq segun ella no me servima tanto como a druida q tmb lanzo dado, pero esto lo quiero hablar con barbas xq me molesto mucho no se q se cree se le esta subiendo poco a poco el poder a la cabesa, aver si aprende de barbas q es justo y equilibrado
saludoss
hectorsanchezz- Mensajes : 4
Pues tienes razon, dufresne esta ultimamente muy rara, y áspera con cualquiera (demasiado diria yo)
Página 1 de 1.