Hermandad Sion - WoW- Zone Limit-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Foro

+4
pekeboy
Ravnos
Poseidon
Barbas
8 participantes

Ir abajo

Nuevo Foro Empty Nuevo Foro

Mensaje  Barbas Sáb Jun 19, 2010 10:40 am

Pues bien, ya que el otro foro estaba obsoleto (todavia el banner de cuando éramos hordas xD), he creado este foro para uso y disfrute de la guild

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Poseidon Lun Jun 21, 2010 5:35 am

Jeje cuando vi el anterior no me gustó mucho xD.... vamos a ver si promovemos mas el foro y q la guild este mas unida ^^
Poseidon
Poseidon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Cali, Colombia

https://www.facebook.com/felipecossio

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Barbas Lun Jun 21, 2010 1:06 pm

Eso espero, que la guild nos relacionemos, y el ambiente sea amigable y lo pasemos de lujo pirat

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Ravnos Dom Jun 27, 2010 4:38 pm

me parece una falta de respeto y un desprestigio absoluto hacia el trabajo que ha realizado Sairax creando el anterior foro, que esta increible!!para lo unico que ha servido el cambio de server es para separar en vez de unir!!!

Ravnos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  pekeboy Dom Jun 27, 2010 5:03 pm

este foro se a creado mas ke todo xk sairax a baneado a barbas del otro foro
pekeboy
pekeboy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Alameda / Málaga

https://sion-woltk.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Barbas Dom Jun 27, 2010 5:58 pm

Ravnos escribió:me parece una falta de respeto y un desprestigio absoluto hacia el trabajo que ha realizado Sairax creando el anterior foro, que esta increible!!para lo unico que ha servido el cambio de server es para separar en vez de unir!!!

Aparte del tema del baneo, cada vez que voy al foro el antivirus (NOD32) me salta como loco diciendo que los anuncios traen spyware.

El tema de sairax, ya me esta cansando, que el vaya de victima y queriendo reconciliar, y luego nos insulte a murbella y a mi, a mas gente de la guild y encima hasta el staff es de ser un hipócrita

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Ravnos Lun Jun 28, 2010 3:08 pm

he estao hablando con Sairax y dice que no ha baneao a nadie del foro!!!lo del antivirus pues si es una buena razón, pero sigo diciendo que lo que en principio era un juego para echar unas partidas y hacer amigos se esta conviertiendo en una lucha!!y que conste que no tengo nada en contra de ninguno, los 2 me caeis genial!!!

Ravnos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  kaldek Mar Jun 29, 2010 12:05 am

yo a sairax lo conozco personalmente y es un capullo aveces y otras un crack ke se le va muxo la oya pues si pa ke negarlo pero tios esto es un juego y encima en el ke existe /IGNORAR muy utilizado x mi
despues de las movidas ke tube kontigo barbas, lo sulucionamos xk esperamos 1 tiempo.

P.D Soy shiro sk aora no me llamo asi xD

kaldek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  s!Rax Mar Jun 29, 2010 12:05 am

Aparte del tema del baneo, cada vez que voy al foro el antivirus (NOD32) me salta como loco diciendo que los anuncios traen spyware.

El tema de sairax, ya me esta cansando, que el vaya de victima y queriendo reconciliar, y luego nos insulte a murbella y a mi, a mas gente de la guild y encima hasta el staff es de ser un hipócrita

Buenas noches, tengo algunas cosillas importantes que decir:

-Barbas, a ti nadie te ha baneado de "EL VERDADERO FORO DE SION", y si no, mira esta imagen, porque yo lo que no veo no lo creo:

Nuevo Foro Mick

¿Por que este es tu Perfil no? O ahora diras que como no pone barbas, pues no eres tu...

-Otra cosa, yo no tengo nada de hipocrita, mas bien el hipocrita, Impostor, y falso eres tu, y si no, vienes y te lo demuestro, o mas bien, cuando vaya a visitar a Ravnos, me conoceras.

-Yo no te he insultado, y que yo lo crecuerde, lo unico que te he dicho fue "puta gema", porque no tengo screenshot, que si no tambien lo demistraria, y ademas habiamos quedado en que era un Mal entendido ¿no? a murbella tampoco la he insultado, y a otros de la hermandad menos, asique, mas bien hipocrita pareces tu, y mentiroso.

Yo no tengo problemas en decir las cosas, no me corto un pelo, ya lo he dicho, como si tengo a el Rey o a Rambo frente a mi face, tranquilamente diria lo que pienso.

El foro de la hermandad esta abierto a todos aquellos que lo deceen, una cosa es que no te guste, que para eso esta el apartado "ayudanos a mejorar".

Si no os gusta la imagen principal, eso se dice, y se arregla, he intentado cambiarla, pero la imagen que edite, se me borro sin querer porque he formateado y ya no tengo el archivo editable.

Creo que el foro es tan bonito como ordenado, esta abierto a todos y con mucho cariño se os acoge.

Primero se adueñan de la hermandad, y despues aun por encima, crea un foro de SION, porque eso ya no es SION, y cada vez me quedo mas tranquilo de saber que cuento con gente como Ravnos, porque pense que ese tal barbas del que me hablaban era de su rollo, pero veo que no es asi.
Y con todo el respeto del mundo, este foro no deberia estar aqui.... pero bueno, por lo menos cambiarle el nombre, porque si no lo tomare como plagio....Un saludo grande.

La verdad sea dicha.

s!Rax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Barbas Mar Jun 29, 2010 10:17 am

Mira no quiero calentamientos de cabeza quieres sion? te doy guildmaster. quieres el foro? borro este.

Nadie se ha adueñado de sion porque nadie es el jefe, y todos tienen voz y voto

Con gente como tu sairax se quitan las ganas de jugar.

PD: si kieres que te ponga guildmaster de sion, susurrame en el juego, que me salgo de la guild y te la pongo. Yo entre a sion para hacerla crecer y ayudarnos, no para que niñatos como tu me traigan problemas.

¿Es eso lo que querias? Has conseguido fraccionar la hermandad, fabuloso

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Murbella Mar Jun 29, 2010 10:47 am

Barbas, entra al juego que quiero hablar contigo
Murbella
Murbella

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Spi Mar Jun 29, 2010 3:44 pm

Con respecto al tema SAIRAX.

Haré una exposición cronológica de los acontecimientos para explicarme mejor.

A principios de este año [2010] varios jugadores de Los Caballeros Vengadores [LCV] decidimos "migrarnos" al servidor Zone-Limit [ZL]. Cada uno con sus propias motivaciones, la mía fue por el descontento de como se gestionaban las cosas en LCV a nivel de Administradores y Staff. Quede dicho que NUNCA por motivación de la Guild, es mas, la guild era lo mejor del server LCV.
En un principio vinimos a probar el server Moxi, Murbella y Yo. Luego al poco tiempo nos siguió Guldar/Kouga/Shiro, y Xikano.
Tras unas semanas de gestiones conseguimos una migracion para 10 jugadores, momento en el que se migro "El nucleo importante" de la guild que estaba aun el LCV. Con esta migracion llegaron Barbas, May, Sairax, Bloodcloud, Mczhito, Ravnos, etc... [perdón por los que me olvide]

En este momento había un grupo de jugadores que podríamos definir como "fijos", que empezamos hacer lo que hoy es Sion en ZL, una Hermandad respetada y querida por toda la comunidad del server, tanto Alis como Hordas, sirva como ejemplo el caso Chaos y el caso Grim.
Se que esta mal poner nombres, pero creo que en este caso se me antoja necesario. Ese grupo de fijos eran: Moxi [Lider de la guild], Murbella, Barbas, Shiro, Xik, Mczhito, Luwin y yo [vuelvo a pedir perdón por si se me vuelve a olvidar algún otro jugador]
Aqui recordaré que muchos jugadores que pidieron migracion a ZL nunca jugaron en este server y que algunos lo hicieron solo durante algunos días/semanas desapareciendo mas tarde.

Llegado el mes de Abril [La Semana Santa] Moxi desaparece por completo del juego. A este hecho se le sumó el que Los Administradores de ZL abrieron un plazo de migraciones individuales para captar mas jugadores. El resultado fue catastrófico para Sion ZL. Se "reclutaron" nuevos jugadores para la guild, entre los que se incorporaron grandisimos jugadores [no dire nombres para no caer en algun olvido imperdonable], pero también se nos "coló" la mayor MIERDA que os podéis echar a la cara. Chetos y Hackers que manchaban el buen nombre de Sion. Corríamos el riesgo de ser tachada como hermandad "cheta", de hecho, fuimos advertidos por otros jugadores de que asi esta siendo ya en algunos circulos del server.
¿Que hacer ante este panorama?, fácil expulsar a los "chetos" de la hermandad antes incluso de que fueran baneados del server..... pero ¿como?. El único con potestad para expulsar gente de la guild era Moxi y este hacia semanas que no se conectaba, de hecho no teníamos [y seguimos sin tener] la mas mínima noticia suya. Ante este MARRON tuvimos que tomar una solución de urgencia, pedir a Ax3l [administrador del server] que pasase el liderazgo de la guild a algún otro jugador para que pudiésemos "arreglar" el desaguisado y evitar futuros problemas de andar con una guild descabezada. Como lider temporal se decidio que Barbas adoptase el cargo, ya que en ausencia de Moxi este se habia descubierto como un buen lider. Recordaré que este traspaso tenia caracter de temporal hasta que Moxi volviera al server.

En este punto la guild experimento un crecimiento de jugadores expectacular, sufriendo un cambio drastico en su composicion original..... de los Sion migrados de de LCV a ZL solo quedabamos Barbas, Murbella, Xikano y yo.... con apariciones estelares de Shiro XD, y lamentado el cambio de guild de Mczhito a Chaos Legion. Pese a lamentar las ausencias por suerte y como ya he decho antes, nos congratulamos de las nuevas llegadas a la hermandad que han ayudado a ser lo que somos.

Siguiendo con la exposicion, en este momento se re-engancha Sairax a ZL. ¡Aleluya! alguien que vuelve de allen de los mares, pero que en tan larga travesia a sufrido los males del tiempo. Quien fue un valeroso general regresa al hogar, pero el paso del tiempo hace que lo que antes le parecia cercano y conocido, ahora le sea lejano y extraño, costandole reconocer lo que un dia dejo atras.
En este punto he preferido ser benevolente en la exposicion, ya que siendo riguroso, Sairax NUNCA participo de Sion ZL.

Bajaré a algo mas terrenal, que ya toca:
Obviamente, tras tan larga ausencia, se encuentra en una situacion de clarisima inferioridad con respecto al resto en lo que a aquipo se refiere, por no hablar de la experiencia de juego, y estos son factores que le incapacitan para afrontar grandes gestas como ir a Toc o a ICC por ejemplo. No es nada pesonal contra EL, es solo un hecho. Al igual que el hay muchos otros en la guild que estan "armandose" para ir a esas instances. Esta situacion de campeon caido se que no es facil de llevar, pero hay que ser consecuentes y realistas con los actos propios. No se puedes esta desaparecido 6 meses y pretender que no haya pasado nada.

Entiendo yo que a raiz de esto vinieron varios encontronazos con gente de la guild y con gente de fuera de esta.
Demos por sentado que el affaire por la gema de Barbas fue un mal entendido, pero supuso el encendido de una mecha que al final ha estallado y personalmente me ha TOCADO LOS COJONES.

Asi que SAIRAX:

1º. Por mucho que te joda, en Sion ZL NO ERES NADIE.
2º. Pudiste serlo y por los motivos que sean PASASTE DE ESTE SERVER.
3º. ¿DONDE ESTABAS cuando la hermandad estubo bien jodida?.
4º. Asi que NO VENGAS AHORA COMO SI FUERAS ALGUIEN que sin duda no eres y NO TE HAS SABIDO GANAR.
5º. El tiempo ha demostrado que Sion ZL y Sion LCV son cosas distintas.
6º. Asi que TU POR TU LADO y nosotros por el nuestro.
7º. Deja de pensar que Sion ZL te debe algo, porque no es asi, y jamas lo será.
8º. BARBAS ES EL LIDER elegido por la hermandad, y fue quien le hecho mas huevos cuando pintaban bastos.

En resumen: NO SEAS TAN GILIPOLLAS, porque TODOS ESTAMOS CON BARBAS, asi que ya te puedes esfumar, porque ya has perdido todas las oportunidades de que se te vuelvan a abrir las puertas de Sion ZL [por mucho intento que hagas por desestabilizar la Guild].

Por cierto, y al respecto del nombre de la hermandad. http://es.wikipedia.org/wiki/Sion dudo que ponga en algun lado algo al respecto de rendir pleitesia a Sairax.

Enpieza a pegarte con estos http://www.sion.com/ , a ver si en el fondo es tuyo y aun no te has enterado.

Spi
Spi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  kaldek Mar Jun 29, 2010 4:10 pm

dios tio spi eres mi idolo te acuerdas de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yuju Very Happy Very Happy
yo a la hermandad de las pocas veces ke ya puedo entrar dado mi mucho tiempo libre ke lo dedico a estar x la calle xD e visto la ermandad mas adulta
yo no puedo apoyar a ni un lado sairax es amigo de carne y hueso y vosotros de viciadas.

P.D Venirosssssss al ofi y kreamos sion ai y nos acemos todo buenos y matamos alis xD (horde for life)

kaldek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Barbas Mar Jun 29, 2010 7:58 pm

Spielberg, en primer lugar agradecerte ese post, que vaya si te lo has currao tio, tu sabes levantar la moral a la gente Very Happy Very Happy

En segundo lugar, el tema de sairax me esta ya tocando la.... moral no quiero saber mas de sairax, y por mis huevos que a sion no entras. Es lo que decia spi, esto no es sion LCV, de alli quedamos murbe, spi, xikano, brujin y yo. Los otros 200 miembros no venian de LCV.



Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  kaldek Mar Jun 29, 2010 10:30 pm

ejeeeeeeeeeeeeeeeem con apariciones estelares xD (SPI MI IDOLO)

kaldek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  s!Rax Mar Jun 29, 2010 11:16 pm

Spi, mi ausencia no fue porque se me antojo desde lo mas profundo de mi santisimos co..., mi asuencia fue al respecto de mi vida personal, propia y privada... yo no tengo nada en contra de nadie, solo quiero que por antiguedad, tenga lo mismos derechos que otros, y toda esta mierda fue con respecto a una puta gema, y a un jodido insulto que no fue para nadie de la hermandad, NI MUCHO MENOS...

Si he vuelto es porque estamos en verano, y tranquilamente en tiempos muertos, cuando puedo porque tambien curro, ME METO A JUGAR, y muchas veces me topo con cosas como lo de la gema, que claramente fue un mal entendido, o con lo del insulto que se me escapo a raiz de una maldita discucion...

Nunca he faltado el respeto en la Guild, como si nadie ha insultado en la vida a otra persona... madre mia.

Si es que tio, desde un principio he estado ilucionado con esta guild, pero ya he llegado a un extremo que no se lo que pensar...

Y ahora despues de haberme pegado mas de 4 horas diarias, durante 1 semana, para que el foro que hice quedara bonito, ordenado, y todo lo que haga falta, van y crean otro... es que no lo entiendo!!!!!...

Por lo menos dejarme con la ilución de poder tener un foro, donde todos participen, y que sea un foro para todos...

Aqui la que no tendria que habereme echado era Murbella, lo de Barbas fue un mal entendido.
Si murbella no lo hubiese hecho, todo esto no hubiera pasado.

Yo no tengo mas nada que decir, solo pido discuplas si ofendi a alguien, y me gustaria decir, que sion, tambien me pertenece, porque yo tambien fui parte de ella, en los ratos que he podido....

Si pensais algo mal de mi, es entendible, pero teneis otro concepto de mi, y de Moxi, por ejemplo, que a causa de un fallo tecnico en el Ordenador, ha tenido que tirarlo a la basura, y en este mes se comprara otro, ademas de muchos otros problemas personales, de salud ETC....

Pues eso, no quiero meter mas cizaña, espero que todo vuelva a la Normalidad, y que el foro siga siendo el de siempre...

Y si no os gusta la imagen principal o lo que sea, siempre he dicho que dieran oponiones...



s!Rax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.