Hermandad Sion - WoW- Zone Limit-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cecile: Saludos!

2 participantes

Ir abajo

Cecile: Saludos! Empty Cecile: Saludos!

Mensaje  Cecile Vie Sep 03, 2010 5:58 am

Primero que nada, Saludos a todos!

Yo soy Cecilia, mi Pj es Cecile, en realidad ese es mi único y primer personaje en World of Warcraft hehe, empecé a jugar hace unos 20-25 días, así que como se imaginaran, mi experiencia y habilidad es casi nula, ya que subir a lvl. 80 no me costo mucho trabajo, pero todo lo demás se me ha dificultado a mares, aun soy mala para PvP y también para PvE hahaha...pero créanme que lo que si me sobran son ganas de aprender, así que pueden contar conmigo para lo que necesiten y cualquier consejo y recomendación es realmente súper bienvenido hehe.

Bueno, hablando un poco mas sobre mi, tengo 19 años, soy nativa de México, actualmente estoy de vacaciones pero cuando terminen volveré a la Universidad donde estudio Diseño y Mercadotecnia, el diseño se me da bastante bien así que ya saben, cualquier Imagen, banner, firma, wallpaper, avatar, etc. pueden pedirlo, yo estaré gustosa de contribuir con la hermandad por lo menos con eso...y solo con lo que tenga que ver con diseño, porque todo lo que se refiere a Informática y eso...créanme que mi mayor logro en ese rubro fue instalar el Warcraft...y hacer que funcionara hehe.

En fin, creo que ya me extendí un poco, así que los conoceré mejor ya en el juego, los veo ahí n_n

Atte:
Cecile


Cecile

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cecile: Saludos! Empty Re: Cecile: Saludos!

Mensaje  Barbas Vie Sep 17, 2010 4:18 pm

Gracias por el ofrecimiento Cecille, haber si nos vemos ingame y matamos unos cuantos hordas o hacemos unas instances

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.