Hermandad Sion - WoW- Zone Limit-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de Zainox

4 participantes

Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Saludos de Zainox

Mensaje  Zainox Miér Sep 15, 2010 10:57 pm

Saludos desde Mexico, yo empese a jugar en Caballeros Vengadores pero la atension que le proporsionaban a uno y al server hera muy mala, asi que me mude para aca con algunos conosidos de los cuales creo que solo quedo (taly) que ya no le hablo, ya tenia algo de exp con el cazador de punteria y aca me hise de supervivencia, llegando aqui conosi buena gente: Poseidon, Elios, Herebos, Aragorn, terror(Velen actual), luwin, tilman, heramos buenos en el PvP y como hasta ahora apenas y hasiamos pve, en la fecha actual soy parte de los mejores hunters y bueno sion acaparo todos los hunters buenos Cool

Tengo 29 años y un hermoso hijo de 4 años y me cae gorda dufresne por querer sermoniar a todos como si fuera doña madura

lol!


Mi niño

Saludos de Zainox DSC05072


Mi angel y yo


Saludos de Zainox Hallowen00
Zainox
Zainox

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Re: Saludos de Zainox

Mensaje  kaldek Vie Sep 17, 2010 3:43 pm

Zainox escribió:Tengo 29 años y un hermoso hijo de 4 años y me cae gorda dufresne por querer sermoniar a todos como si fuera doña madura
+100000

kaldek

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Re: Saludos de Zainox

Mensaje  Barbas Vie Sep 17, 2010 4:20 pm

Que ricura de hijo!!! Que guapo xD

Buena presentación si señor, excelente player y persona

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Re: Saludos de Zainox

Mensaje  hectorsanchezz Dom Sep 19, 2010 4:57 pm

hola zainox bueno men pa lante si si sion tienes los mejoree cazododes (ego on )no de la alianza si no del server muhajajaajja (ego off) bueno de mi parte ando de vacaiones con thehunter y ando equipando al sacer thepriest asi q ahora wenttao y vos tienen q mantenr el gremio bien en alto por supuesto tmb los otros cazadores del clan


fuera del game, dios bendiga a tu niño y mucha salud y pobrecito se parece a ti Razz pero lo importante es q sea saño e inteligente


cuidese aunq no hablamos mucho contad con un amigo y compi de gremio


ah tenemos algo muy muy en comun aparte de ser unos de los mejores cazadores

no nos cae bien dufrunse, ayer me trato de ladron por ganarme un loot en dado xq segun ella no me servima tanto como a druida q tmb lanzo dado, pero esto lo quiero hablar con barbas xq me molesto mucho no se q se cree se le esta subiendo poco a poco el poder a la cabesa, aver si aprende de barbas q es justo y equilibrado

saludoss
hectorsanchezz
hectorsanchezz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Re: Saludos de Zainox

Mensaje  Barbas Dom Sep 19, 2010 5:17 pm

Pues tienes razon, dufresne esta ultimamente muy rara, y áspera con cualquiera (demasiado diria yo)

Barbas
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://sion-woltk.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Zainox Empty Re: Saludos de Zainox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.